cart-icon

Resalta el sabor en las tortillas de harina con Base Mantequilla en polvo

21 octubre 2021
base-mantequilla-en-polvo.jpg

Resalta el sabor en las tortillas de harina con Base Mantequilla en polvo

En la actualidad, la mantequilla en polvo es un producto que permite mejorar con su sabor y sus ingredientes diferentes tipos de productos. Hablaremos sobre sus beneficios y cómo puede mejorar la calidad y realzar la deliciosa fórmula de las tortillas de harina.

La mantequilla es un elemento que se ha relacionado con buena salud y longevidad. Al ser un derivado de la leche, contiene vitaminas A, D, E y K2; además de minerales como el zinc y el manganeso.

Aunque es conocida por  su alto contenido calórico, al moderar su consumo, la mantequilla previene la descalcificación y ayuda a la protección de la piel.

Estudios recientes demuestran que el consumo de mantequilla disminuye los niveles de grasa en la sangre en comparación con otro tipo de aceites vegetales o de origen animal gracias a las vitaminas A y E.

Gracias a que la mantequilla contiene ácidos grasos de cadena media y corta, éstos se consumen en forma de energía de manera inmediata.

La mantequilla en polvo contiene ácidos grasos y colesterol bueno, que protegen contra diversas enfermedades gastrointestinales, ayuda a estabilizar la cantidad de azúcar en la sangre y fortalece el sistema inmunológico.

El tipo de colesterol que la mantequilla tiene es ideal para la salud cerebral, la producción hormonal y su capacidad de lubricación interna colabora en  la prevención de artritis y endurecimiento de articulaciones.

¿Por qué añadir mantequilla en polvo a mi producción? 

Gracias a que se recomienda en pequeñas cantidades, las propiedades de la mantequilla pueden resultar positivas al momento de mejorar tu producto.

Esta materia prima nos favorece no solamente en sabor sino también en color y deja un aroma delicioso en las tortillas.

Las tortillas de harina deben estar acompañadas de la mano de la base de mantequilla en polvo para poder balancear el equilibrio perfecto entre sabor, textura y aroma.

La harina con mantequilla es un material básico para preparar tortillas deliciosas y poder acompañar cualquier platillo que tus clientes desean hacer especial.

La base de mantequilla que fabricamos en TIA puede agregarse a tu harina para un sabor, conservación y textura inigualable.

¿Cómo preparar tortillas de harina con la base de mantequilla en polvo? 

  1. Poner a batir la harina, la base de mantequilla en polvo para tortillas de harina de trigo y batir por dos minutos.
  2. Agregar manteca y batir por otros cinco minutos.
  3. Poner agua y batir hasta que la masa esté en punto.
  4. Bolear y reposar las bolitas de 15 a 30 minutos, según la temperatura ambiente.
  5. Alimentar el cocedor para obtener ricas tortillas con sabor a mantequilla.

Recuerda que en TIA capturamos los sabores más buscados por los clientes mexicanos. Por ello, con nuestros productos tus ventas están garantizadas. Comunícate con nosotros enviando un mensaje al siguiente enlace.

Visítanos
TIA

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos:
LLámanos

a los siguientes números:
(81) 8190-0207

(81) 8190-7142

(81) 1044-8820

Entérate de lo último
Síguenos

Tenemos la información más relevante sobre la industria alimenticia y recomendaciones que te ayudarán en tu negocio.



Ubicación