cart-icon

Este es el conservador para tortillas de maíz que prolonga la vida de tu producción por un mes

20 diciembre 2022
conservador-tortillas-maiz.jpg

Este es el conservador para tortillas de maíz que prolonga la vida de tu producción por un mes

¿Qué se necesita para que las tortillas conserven su textura y cualidades por más tiempo? ¿Cómo hacer para producir tortillas flexibles, resistentes, duraderas y sabrosas? ¿Hay manera de que haya menos mermas en mis insumos? Estos son algunos de los retos que enfrentan cotidianamente los productores de tortilla para poder tener éxito en su negocio y satisfacer la demanda de este importantísimo alimento mexicano. El conservador para tortilla de maíz da solución a varios de estos retos. Si tienes un negocio de tortillas, debes saber lo que un conservador para tortillas de maíz puede hacer por tu producto y por tu negocio.

¿Qué son los conservantes para tortillas de maíz?

Ya sea que estés comenzando un negocio de tortillería o que estés buscando opciones para optimizar tu emprendimiento en productos de maíz, debes tener en cuenta que la durabilidad de tus insumos es lo más importante tanto para tu margen de ganancia como para generar satisfacción entre tus clientes. Garantizar la durabilidad y buen aspecto de tus productos de maíz te permitirá ampliar la demanda de tu producto y crear un negocio exitoso.

Los aditamentos para las tortillas de maíz y trigo son esenciales para mejorar la masa y ofrecer un producto sabroso y de excelente calidad. El conservador para tortillas de maíz es uno de los aditamentos más importantes, así que debes elegir uno que satisfaga todos tus requerimientos.

El conservador para tortillas de maíz es un aditamento que ralentiza los efectos de enranciamiento, putrefacción o fermentación, así como otros cambios a causa de la exposición del producto a la luz, la humedad y el medio ambiente. Y es que, como cualquier producto de origen natural, las tortillas de maíz están siempre expuestas a agentes microbianos que pueden alterar con rapidez todas sus características y crear la sensación de que se ha adquirido un producto de baja calidad.

Una solución para muchos retos

TIA Alimentos, empresa dedicada a crear soluciones para productos de maíz y trigo, cuenta con varias opciones en conservadores para tortillas de maíz, entre las cuales, se distingue el CONSERVADOR 30-1 por su capacidad para resolver algunos de los retos más complicados para los productores de tortillas. Aquí los detalles:

  • Si cuentas con excedente de producción, con el CONSERVADOR 30-1 podrás mantener tus excedentes en anaquel hasta por 30 días. ¡Olvídate de las mermas! Tu producto conservará su frescura por más tiempo para satisfacer la demanda de todos tus clientes.
  • Tu producto no requerirá refrigeración, sino que podrá permanecer a temperatura ambiente en su anaquel. Se recomienda empaquetar si la temperatura es igual o mayor a 22 °C.
  • El conservador para tortillas de maíz 30-1 no altera el sabor, aroma o textura de la tortilla; tus clientes podrán disfrutar de una tortilla de excelente sabor y apariencia por más tiempo.
  • La ventaja más atractiva que ofrece el conservador para tortillas de maíz 30-1 a los productores es que puede aplicarse para producir tortillas de maíz nixtamalizado, tortillas de harina de maíz nixtamalizado o una combinación de ambas (mixteo). El resultado siempre será una tortilla de gran calidad y más durable.
  • No podemos omitir la accesibilidad del conservador para tortillas de maíz 30-1 en su versión de 5 kg rinde hasta para 16 batidas (50 kg de masa); y en su versión de 20 kg sirve para 66 batidas.

Imagina tu negocio con estas ventajas a tu servicio. Con TIA Alimentos tu negocio puede generar más ganancias, además de ser un referente de calidad para tus clientes. Te invitamos a conocer nuestras fórmulas para productos de trigo y maíz. Encontrarás un sinfín de opciones para hacer crecer tu negocio.

Visítanos
TIA

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos:
LLámanos

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

(81) 8190-0207

(81) 8190-7142

(81) 1044-8820

Entérate de lo último
Síguenos

Tenemos la información más relevante sobre la industria alimenticia y recomendaciones que te ayudarán en tu negocio.



Ubicación