Este mix es de fácil preparación y alto rendimiento, con buena suavidad para lograr una mejor vida en anaquel.
Mucho del sabor y la textura del pan elaborado con harina integral se lo da la proporción alta de fibras naturales como el salvado. Son panes u hogazas cuyo volumen es más compacto. Con la miga más de color obscuro. Pero con un aroma y sabor más pronunciado que un pan con harina refinada.
La harina integral de trigo contiene una gran cantidad de salvado que no contribuye con la fortaleza de la masa, que nosotros con nuestras formulaciones logramos tener los volúmenes deseados de hogazas o pan con excelente textura y suavidad.
Los mix con harina integral no deben almacenarse en áreas de elevada temperatura, humedad o durante mucho tiempo, debido a que el aceite no saturado que contiene el germen de trigo que está en cantidades significativas en esta harina, puede ranciarse, y si esto sucede, imparte mal sabor al pan horneado.
Nuestra presentación es en sacos de 2 capas de papel kraft y con bolsa de polietileno en medio con 25 kilos de mix cada uno.
Acomodados en pallet de 1.10 mts, por 1.10 mts. Por 1.60 mts. De alto con 40 sacos por pallet.
La vida en anaquel de nuestro producto guardado en las condiciones adecuadas es de 3 meses.
Harina integral, azúcar, manteca, leche entera de vaca, sal, emulsificantes (sales derivados de ácidos grasos), sabores artificiales (vainilla, mantequilla), yema de huevo, acido ascórbico y enzimas.
Visítanos
TIA
Ubicación