cart-icon

Elabora tu propio pan para hamburguesas con la Base de TIA

8 marzo 2023
receta-de-pan-para-hamburguesas.jpg

   Uno de los objetivos de restaurantes y negocios de comida es incrementar su oferta, dependiendo de las necesidades de sus clientes habituales y los productos que mejor rendimiento ofrecen. Considerando lo anterior, en TIA queremos compartirte la receta de pan para hamburguesas, colchones y medianoches; con el objetivo de que puedas brindar una mayor variedad para tus consumidores.

Y es que, es común que en los negocios con venta de comida compren estos productos al mayoreo, con el objetivo de integrar los productos a su emprendimiento. Sin embargo, llegará un momento en el que comprenderán que es mejor producirlos ellos mismos para ahorrarse costos y garantizar un sabor exquisito y frescura.

Adelantarte a lo anterior, es lo que te permitirá aprovechar la oportunidad de venta y disfrutar de este mercado al máximo. Por este motivo, queremos compartirte la receta de pan para hamburguesas, mediasnoches y colchones que tenemos en TIA, con el objetivo de que aumentes las ventas en tu negocio, asegurando un rendimiento. 

¿Cómo preparar la receta de pan para hamburguesas?

Ahora que reconoces la importancia de contar con este tipo de productos en tu restaurante o negocio de comida, es natural que quieras saber la receta de pan para hamburguesas, medianoches y colchones, por lo que a continuación te compartimos una guía completa sobre el tema en el que debes incluir nuestra Base para hamburguesa.

Primeramente, es necesario conocer los ingredientes que se deben de incluir en la receta de pan para hamburguesas, medianoches o colchones. 

 

Ingredientes para la receta de pan para hamburguesas, medianoches y colchones

Las porciones que se deben de considerar dependen de la cantidad que se requiera preparar para el negocio. A continuación, te compartimos los volúmenes de preparación más comunes. 

Materia prima A  B  C
HARINA FUERTE 1.000 kg 5.000 kg 10.000 kg
BASE / HAMBURGUESA 375 g 1.875 kg 3.750 kg
LEVADURA POLVO 15-20 g 75-100 g 150-200 g
HUEVO LÍQUIDO 150 ml 750 ml 1.500 L
AGUA FRESCA 435 – 450 ml 2.175 – 2.250 L 4.350 – 4.500 L

Paso a paso para hacer pan para hamburguesas

Una vez que determinamos las cantidades de porciones que utilizaremos para la preparación de la receta de pan para hamburguesas, podemos iniciar con los pasos, que son:

  1. En un recipiente vamos a añadir harina, Base para hamburguesa, mediasnoches y colchones de TIA, así como el polvo para hornear. Lo anterior, se integrará con la batidora en nivel 1 durante al menos un minuto. 
  2. Una vez que terminamos de mezclar los ingredientes en polvo, vamos a añadir huevo y agua con velocidad 1 durante 1 minuto, trabajando con la preparación hasta obtener una mezcla homogénea. 
  3. Posteriormente, vamos a subir a velocidad 2 durante un lapso de 8 a 12 minutos, buscando que la masa se vuelva elástica y forme una masa transparente entre los dedos. 
  4. Ya que completamos el paso, vamos a dejar reposar la masa por al menos 10 minutos o hasta que doble su tamaño. 
  5. Ahora que la masa creció, podemos bolearla y cortarla según el tamaño del pan que decidimos preparar y acomodar en moldes previamente engrasados. 
  6. Luego, se le unta una capa con huevo, agua o brillo panadero al producto. 
  7. Posteriormente, se decorará con chía, ajonjolí, linaza, avena, etc. 
  8. Una vez listo, se introducirá en el fermentador a 43ºC y con una humedad relativa del 85% durante 45 a 60 minutos. 
  9. Finalizado el tiempo, se sacan del fermentador y se dejan a temperatura ambiente añadiendo otra capa de abrillantador o dejando tal como estaba. 
  10. Ahora el pan puede hornearse de 14 a 16 minutos en un horno precalentado a 180ºC o 185ºC, dependiendo del horno utilizado. 

TIA en alianza para ayudar a las empresas

Listo, esa es nuestra receta de pan para hamburguesas, colchones y medianoches. Con lo anterior, puedes aprovechar y hacer rendir tus productos, así como esperar una pieza exquisita, suave y con textura. ¿Te lo imaginas?

Si quieres incluir la Base de pan para hamburguesa, medianoches y colchones de TIA en tu emprendimiento o panadería, solo tienes que enviarnos un mensaje o buscarla en venta en línea. Estamos para servirte y tenemos envíos a todo México.

Visítanos
TIA

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos:
LLámanos

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

(81) 8190-0207

(81) 8190-7142

(81) 1044-8820

Entérate de lo último
Síguenos

Tenemos la información más relevante sobre la industria alimenticia y recomendaciones que te ayudarán en tu negocio.



Ubicación