cart-icon

3 tortillas saludables que puedes conseguir con las Bases de TIA

16 enero 2023
tortillas-saludables.jpg

3 tortillas saludables que puedes conseguir con las Bases de TIA

 

Durante algunas décadas se culpó a la tortilla del problema de sobrepeso que vivimos los mexicanos. Sin embargo, hoy tenemos claro que una ración adecuada de tortillas aporta un contenido calórico bajo, y, nos proporciona fibra, vitaminas y minerales.  Existe una gran cantidad de recetas para tortillas saludables, y son una excelente opción para ofrecer en tu negocio de tortillería. 

De tal manera que en dosis adecuadas, la tortilla es un elemento importante de una dieta balanceada. Por otro lado, a la tradicional tortilla de maíz se han añadido nuevas opciones que por su gran aporte de fibra se les conoce como “tortillas saludables”.

Las tortillas saludables más solicitadas 

Avena, amaranto, papa, chía… en la actualidad, la masa de tortilla se enriquece con una gran cantidad de opciones para crear tortillas saludables y que dan un giro total a este ancestral alimento. 

Este tipo de tortillas están ganando constantemente más adeptos, pero en muchos casos les cuesta trabajo hallar un producto que satisfaga todas sus expectativas en materia de sabor, durabilidad y textura. 

En este sentido, es sin duda una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio de tortillería con productos alternos. Algunas de las tortillas más buscadas son las de linaza, nopal y trigo integral. Te decimos aquí los beneficios de cada una de estas tortillas saludables

Tortillas de linaza 

La linaza es una semilla que ayuda a mejorar la digestión y la apariencia de la piel. Además, reduce el colesterol y los antojos de azúcar, regula las hormonas. Por si fuera poco, ayuda a combatir el cáncer y es un gran aliado en la pérdida de peso. 

Tortillas de nopal

El nopal es bien conocido por todas sus bondades para el cuerpo humano. Por ejemplo, su alto contenido en fibra, permite limpiar el colon, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y colabora en la regulación de glucosa en la sangre. Todos estos beneficios los tiene también la tortilla de nopal, con la ventaja de reducir hasta en 50% la aportación calórica de la tortilla de maíz normal. 

Tortillas de trigo integral

Las tortillas de harina de trigo integral aportan nutrientes muy valiosos, como minerales y vitaminas del complejo B. La cantidad de fibra que contiene el grano entero del trigo facilita la digestión y también evita la inflamación del estómago. 

TIA como aliado de las tortillerías 

Contar con todas estas opciones de tortillas saludables en un negocio de tortillería es brindar una gran variedad de opciones para tus clientes. Otro factor que te mantendrán como primera opción de compra es la calidad de tu producto, que debe ir de la mano con minimizar mermas. 

TIA crea soluciones que ye ayuden a cubrir todas estas necesidades de tu negocio. Si estás pensando en comercializar tortillas saludables, ponte en contacto con los expertos de TIA y pregunta por las bases de sabor. 

Nuestras bases de sabores para tortillas mejoran la textura y alargan la vida en anaquel de tu producto. Están hechos con extractos naturales que aportan Omega 3 y 6, vitaminas A, B, C, D y K, además de un alto contenido en fibra. 

Además, son muy fáciles de añadir a la masa tradicional, y no deja rastro de sabor en tu producto. Tus tortillas saludables serán la mejor opción para tus clientes. Consulta inversión y haz tu pedido aquí

Por otra parte, recuerda que tenemos bases para tortillas de harina de trigo y bases para tortillas de maíz. Al mismo tiempo, contamos con conservadores y mejoradores que facilitarán todo tipo de preparación, manteniendo sabor, textura y calidad nutricional. ¡Compra con nosotros y aprovecha nuestros precios competitivos!

Visítanos
TIA

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

Teléfonos:
LLámanos

5 de Febrero No. 1211 Ote. Col. Nuevo Repueblo C.P. 64700 Monterrey, Nuevo León.

(81) 8190-0207

(81) 8190-7142

(81) 1044-8820

Entérate de lo último
Síguenos

Tenemos la información más relevante sobre la industria alimenticia y recomendaciones que te ayudarán en tu negocio.



Ubicación