Cómo ayuda una máquina para hacer tortillas de harina a tu negocio
Si recientemente emprendiste tu negocio de venta de tortillas de harina es necesario que consideres equiparte con la mejor máquina para hacer tortillas de harina. Al contar con el equipo adecuado podrás hacer crecer tu negocio, aprovechando tus recursos al máximo y consiguiendo incrementar las utilidades en poco tiempo.
Si aún tienes dudas y sigues cuestionándote sobre cómo una máquina para hacer tortillas de harina puede ayudar a tu negocio, sigue leyendo y descúbrelo.
Comienza calculando cuántas tortillas de harina produces al día con los utensilios de cocina básica, como un comal o una prensa de tortilla ¿Cien? Tal vez menos o tal vez un poco más, pero ¿cuánto tiempo te toma producir un ciento de tortillas de harina? Hacer tortillas de harina a mano es bueno para compartir con la familia, pero para vender es insuficiente.
Durante el tiempo que tardas en calentar las tortillas de harina en el comal estás gastando mucho gas, y como sabes, el manejo del tiempo y la gestión adecuada de la energía y los materiales de trabajo; es fundamental para mantener los costos.
Si tu objetivo es comercializar de manera rentable, necesitas acelerar eficientemente el proceso de elaboración de tortillas de harina y aprovechar tus recursos al máximo, y para eso es que requieres una máquina para hacer tortillas de harina.
Beneficios de incorporar una máquina para hacer tortillas de harina de trigo
A continuación, te compartimos un listado de ventajas que tu negocio adquirirá al industrializar el proceso de elaboración:
Aumenta la producción en poco tiempo
La prensa para tortillas de harina de TIA produce alrededor de 4 mil 800 tortillas de harina por hora.
Maximiza el uso de la harina de trigo
La boleadora de TIA produce entre 3 mil 500 y 4mil 500 bolas de 30 g de masa por hora.
Ahorra energía
Las máquinas de TIA están diseñadas para no gastar mucha energía.
Mejora la higiene
Con bandas antihongos, el equipo de TIA está pensando en ayudarte a mantener los más altos estándares de salubridad.
Estandariza tu producción
Con la boleadora y la prensa se logra uniformidad en el tamaño y la forma de las tortillas de harina.
Como has leído, el impacto que tiene una máquina para hacer tortillas de harina es enorme. Gracias a las ventajas competitivas que proporciona este equipo, podrás vender por menudeo y mayoreo a diferentes sectores y tipos de clientes.
Aprovecha su capacidad al máximo y utiliza los conservadores desarrollados por TIA para que tus tortillas mantengan la calidad por más tiempo. Recuerda que al extender la vida de anaquel de las tortillas de harina puedes venderlas a más personas y evitar el desperdicio de los recursos.
¿Necesitas más información? Envíanos un mensaje aquí. En TIA podemos asesorarte para hacer crecer tu negocio.